viernes, 28 de junio de 2013

Fin de curso.

Estimados usuarios de la biblioteca del Hacho, y visitantes de este blog:
Ha llegado el final de curso.
Durante todo el año he intentado poner en conocimiento a todos vosotros todas las actividades que se han llevado a cabo en la biblioteca escolar de la cual soy responsable.
Ha sido mucho trabajo para poner al día todos los ejemplares del catálogo, señalizar las nuevas secciones, organizar las colecciones, expurgar, renovar el mobiliario, e intentar que nuestros alumnos se sientan cómodos en la biblioteca.
A mi entender se ha conseguido dar un pequeño gran paso hacia adelante para que el Centro tenga una biblioteca escolar digna, y de utilidad para todos los miembros de la Comunidad educativa.
Es por ello, que quiero dar mi sincero agradecimiento a todas las personas que me han ayudado en todos estos menesteres.
A las madres que me han ayudado a catalogar y etiquetar ejemplares, a las personas que han donado libros, a Eloísa Puertollano, bibliotecaria municipal de la Biblioteca municipal "Tomás García", por sus consejos y por todo lo que he aprendido de ella, y a los alumnos que durante el tercer trimestre han llevado a cabo labores bibliotecarias básicas.
Gracias también a los visitantes de blog, y a los que han contribuido a éste con su opinión.
Gracias a todos los que me habéis dado ánimos para seguir adelante en esta tarea, la cual en algunos momentos se me ha vuelto muy cuesta arriba.
Me despido de vosotros. Aún no sé, si el año que viene estaré de nuevo al frente de la biblioteca. De hecho, no sé todavía si seguiré en el Centro. Si así fuere, reitero mi agradecimiento a todos los que me habéis ayudado, y os animo para que sigáis adelante. 
En caso contrario, aquí nos veremos en septiempre.
Felices vacaciones.

Iván Arjona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.