viernes, 21 de junio de 2013

Clausura del curso de buenas prácticas bibliotecarias para el alumnado.

Ayer jueves, los alumnos que durante el tercer trimestre han participado de alguna manera en las labores de mantenimiento, formación, y buenas prácticas bibliotecarias, han recibido una inesperada recompensa a su buenhacer, y a su trabajo durante el tercer trimestre, donde han llevado a cabo varias labores relacionados con la gestión y uso de los servicios de la biblioteca escolar.
 
 Hemos comenzado la mañana bajando al centro de la localidad para disfrutar de un desayuno a base de leche, batido, y churros, que han hecho las delicias de todos. Luego hemos ido a la plaza Baja de la Despedía, donde por cortesía de Mari Carmen (mamá de Victoria) hemos disfrutado de un represcante polo.
 
Una vez ya refrescados, hemos dado un paseo por el pueblo, y antes de volver a nuestra localidad hemos disfrutado de una de las actividades más divertidas de la mañana. Hemos visitado la biblioteca Municipal Tomás García, donde hemos sido atendido gentilmente por su responsable, doña Eloísa Puertollano, quien nos ha hecho pasar un rato divertido con actividades relacionadas con la lectura y con la creación literaria, demostrándonos una vez más, que una biblioteca puede ser un lugar divertido.
Hemos recogido nuestras letras de la paz. En unos días publicaremos una entrada contandoos un poco más de esta actividad, que nos ha sorprendido gratamente, pues no pensábamos que las letras iban a rodar tanto.
En definitiva, hemos pasado un rato agradable, y hemos disfrutado de la biblioteca, yendo a otra biblioteca y aprender de los profesionales, de los que la experiencia les ha llevado a saber transmitir el amor por los libros. Por otro lado, los tejeringos estaban deliciosos.
 
 Espero que la experiencia haya sido agradable para todos, y que haya valido la pena.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.