domingo, 17 de marzo de 2013

Concurso de Fotografía.

Con motivo de las XIX Jornadas Culturales, la Biblioteca del centro convoca su II concurso de fotografía sobre "El agua"; recursos hidráulicos, usos, gestión, ...;  en el entorno de Álora en especial Monte Hacho, río Guadalhorce y Sierra de Aguas.

BASES
La biblioteca del C.E.I.P “El Hacho” convoca el II concurso de fotografía de acuerdo a las siguientes bases:
1.- Podrán participar todos los miembros, independientemente de que pertenezcan a la comunidad educativa del Centro.
2.- Se establecen tres categorías de participación:
a.- Alumnado del Centro.
b.- Padres/madres.
c:- Participación libre.
3.- Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías, que podrán presentar en la Secretaría del Centro en cualquier formato digital (disco, tarjeta, etc.) o en la Biblioteca en horario de apertura (lunes de 16 a 17 h) y todos los días de 11:30 a 12:00.
4.- El tema de la foto versará sobre el agua, los recursos hidráulicos, usos, gestión,...; en los siguientes entornos: Monte Hacho, río Guadalhorce y Sierra de Aguas.
5.- Los maestros y personal no docente del Centro podrán presentar fotografías, aunque éstas se considerarán fuera de concurso. En todo caso serán expuestas, y tener menciones especiales.
6.- No hay limitación en la resolución de las imágenes aunque se aconseja un mínimo de 3.2 megapixel.
7.- El jurado estará formado por personal del Centro y colaboradores con conocimientos fotográficos, que determinarán el ganador de cada categoría.
8.- El jurado podrá realizar las menciones especiales que considere oportuno, independientemente del fallo de los premios.
9.- La decisión del jurado será inapelable.
10.- La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.
11.- El plazo de entrega de trabajos finaliza el 3 de MAYO de 2013 a las 14:00h.
12.- La Biblioteca podrá modificar estas bases, ampliar los premios y los plazos para adaptarlas a las circunstancias en casos de una masiva o escasa participación, comunicándolo previamente en tablón de anuncios y web del Centro, y blog de la biblioteca.
13.- Los ganadores se harán públicos durante la celebración de las Jornadas Culturales del Centro (13 al 17 de mayo) y la entrega de premios será en el Acto de Clausura.
14.- Las fotos participantes serán expuestas durante la Semana Cultural del Centro.
15.- Serán excluidas aquellas fotografías que muestren un contenido improcedente, racista, xenófobo, o desagradable.
16.- Las fotografías podrán ser retocadas digitalmente, pero deberá indicarse en el formulario de participación.
17,- La Biblioteca o la Secretaría del Centro proporcionarán a los participantes el formulario de inscripción.
18.- Para aquellos que deseen hacer la entrega por email deberán mandar el formulario a la dirección de correo colegioelhacho@gmail.com. El formulario se puede descargar desde la web del Centro:
19.- Se concederá premios a los mejores de cada categoría (alumnado, Familia, Libre).Marco digital y/o material relacionado con la fotografía.
20.- Las fotos presentadas a concurso pasarán a ser propiedad del Centro, quien podrá utilizarlas para actividades, publicaciones, elaboración de unidades didácticas, proyecciones, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.