jueves, 10 de enero de 2013

Exposición de Programas, actuaciones y servicios de las bibliotecas escolares.


Ya se encuentra en nuestro Centro la exposición de Programas, actuaciones y servicios de las bibliotecas escolares. Es una colección de ocho paneles en los que se explican las lineas de actuación generales en lo referente a funcionamiento de BBEE, y también mucha información que comparten muchos Centros con las actividades que se plantean desde la biblioteca.
Desde luego las actividades son una maravilla, Los objetivos muy bien planteados, espacios agradables, automatización completa, actividades de efemérides, mochilas viajeras... Todo un sinfín de buenas prácticas que hacen de la biblioteca un lugar del Centro que ofrece servicios de calidad para toda la comunidad educativa.
La exposición estará abierta al público en horario de recreo y de biblioteca y estará con nosotros hasta el día 18.
Lo único que se puede echar en falta de los paneles es el cómo se hace. Los demás Centros comparten con nosotros un montón de buenas prácticas, pero no dicen como consiguen llevarlas a cabo. En nuestro Centro con una persona sin apenas apoyo, y con tres horas a la semana, será difícil llevar a cabo estas actuaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.